COPA STUTGOTS

Celebraron el sorteo de la Copa Stutgots de futbol

Fue realizado el sorteo de los equipos que participarán en la I edición de la Copa Stutgots de Futbol 7 que se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo.
La ceremonia se celebró en el escenario del torneo, las canchas «María Dolores» y fue encabezada por su organizador Daniel Méndez.
Serán 32 equipos distribuidos en ocho grupos, que de acuerdo con el sorteo quedaron de la siguiente forma: en el Grupo «A», Chivas Soldador, Galtor, Atlético Berrinchudos y Vicom; los equipos del Grupo «B» son Canchola FC, La Martínez, Lobos y La Tropicana. En el Grupo «C» quedaron, Prados Comeis, Ponys FC, Seso Recicladora y Deportivo Tercera Chica; el Grupo «D» se integra con Barsot FC, Deportivo López, Brothers Constructora y Funeraria la Paz; en el Grupo «E» jugarán Comeis Valdez, Capri Bar, Sutgots B y Selección Cerritos.
Las escuadras del Grupo «F» son, Montrial, Lobos Depsa, Vikingos y Zaragoza; el Grupo «G» participarán los equipos Promoción Habitacional, Canchitas El Dolar, Atlético Barbosa y Atlético Bastardos; finalmente en el Grupo «H» figuran las escuadras de Atlético Chicago, Carnicería Guadalupano, Transmisiones Yáñez y Blue Star.