volcadura

Camioneta vuelca tras ser impactada por una ambulancia en Monterrey

Tras ser impactada por una ambulancia particular, una camioneta quedó volcada en el cruce de las calles Maguey con Jaboncillo, en la colonia Mirasol, en Monterrey, Nuevo León. Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades e informaron que no se reportaron personas lesionadas.
Trascendió que la camioneta tipo Tornado circulaba sobre la calle Maguey y a la altura de Jaboncillo cuando la ambulancia la impactó, provocando la volcadura. Debido a el accidente vial, la mitad de la calle quedó obstruida.
Muere mujer tras chocar su auto contra una barda en colonia La Estanzuela Una conductora murió tras impactar el auto en el circulaba contra una barda de concreto en calles de la colonia La Estanzuela, en Monterrey. El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio poco después de las 6:00 horas de este viernes en la avenida Cañón del Huajuco y la calle Lomas de los Pinos, en la referida colonia.
En el lugar fue encontrado un auto compacto Peugeot en color plata impactado contra una barda y en el interior una joven en el lado del copiloto, fue hasta el arribo de los paramédicos que confirmaron la muerte de la mujer.
La conductora no fue identificada, sólo se informó que en la avenida Cañón del Huajuco perdió el control del automóvil al descender por una pendiente, cruzó el carril contrario y se impactó contra la barda. En el sitio personal de Tránsito de Monterrey realizó el parte del accidente, mientras que elementos de Protección Civil municipal y de Fuerza Civil acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de servicios periciales y de la unidad del servicio médico forense.