BARBY JUÁREZ

Barby Juárez tendrá revancha con Cobrita Luna tras polémica de guantes

Luego de la polémica pelea contra Yulihan Luna, Mariana Juárez ya piensa en la revancha con la ‘cobrita’, luego de que le quitara la corona mundial gallo del CMB.
Barby, que mantiene una foja de 54 triunfos, 10 derrotas y cuatro empates está decidida a recuperar su cinturón y a demostrar que todavía está para cosas grandes.
Por su parte, Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila aseguró que se está viendo la posibilidad para que la pelea se lleve a cabo en Torreón.
«Ahorita todavía se está planeando, sería después de abril o mayo, a su debido tiempo presentaremos el protocolo, cuidando las recomendaciones de la Secretaría de Salud y depende mucho de las condiciones que se tenga en ese momento, el aforo depende del sub comité y como estén las condiciones en la Región con el semáforo epidemiológico, dependemos al cien por ciento de eso para que se tenga gente en la función de Yulihan», dijo Herrera en entrevista con Milenio.
Cabe recordar que la Cobrita derrotó a la Barby Juárez el pasado 31 de octubre del 2020, en una victoria que le supo amarga por toda la polémica que se dio después de la pelea.