Baña perritos;

Baña perritos; busca ahorrar para ser veterinario

  • La historia de Jonathan Oziel, de siete años, se ha viralizado en las redes sociales. El pequeño que vive en Apodaca, decidió convertirse en un emprendedor a su corta edad para poder cumplir su sueño y estudiar la carrera de Veterinaria.

La madre de Oziel publicó en su cuenta de Facebook que su hijo baña perritos para poder juntar dinero y financiar su carrera. La mujer señala que autorizó a su hijo para que comenzara con su negocio y no quitarle la intención de ahorrar.
«Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien!
«Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario», escribió la mujer. El negocio de Facebook se llama «Bien bañado WOW». La mujer señaló que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus labores, en el domicilio familiar de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.
Para este viernes, la página de «Bien bañado WOW» cuenta con más de 8 mil seguidores. «Hola buen día! Gracias por todo su apoyo estoy muy feliz porque voy a bañar a muchos perritos», escribió el niño.