Anette Michel

Anette Michel habla de su salida de Tv Azteca

  • La famosa conductora Anette Michel ha causado furor en redes sociales al hablar por fin de su salida de Tv Azteca, en donde se ha despedido con unas emotivas palabras que han estremecido a los internautas.

“Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este pryecto único”
Así fueron algunas de las palabras con las que Annette Michel se despidió de “MasterChef”, proyecto del que fue conductora durante ocho temporadas y ayer transmitió la final.
Pero eso no fue todo, pues aprovechó para agradecer a TV Azteca la oportunidad de pertenecer a sus filas durante 25 años, luego de que Pati Chapoy confirmó su salida de la empresa en Ventaneando de esta manera: “Es la final de ‘MasterChef’ y sí es el último programa de nuestra queridísima compañera Anette Michel”.
Además complementando: Tomó la decisión por ahora de salirse de TV Azteca, no tiene propuesta en ningún otro lado, pero tomó la decisión de por ahora alejarse.
Anette Michel a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje de agradecimiento para la empresa y para el proyecto que le permitió mantenerse en el gusto del público, los últimos seis años: “Me cambió la vida, gracias por la oportunidad, los amo siempre”.