paquetes

Se realizó exitosamente la entrega de paquetes a los participantes del Maratón Virtual “Un Corazón que late con Causa” 2021

Dirección de Deporte del Gobierno Municipal, realizó la entrega de los 300 kits para los corredores del 42k virtual “Un Corazón que late con Causa”, evento que se desarrolla a favor del DIF Municipal.
Los Centros Deportivos, Plan de Ayutla, Garita de Jalisco y Topacio, fueron los puntos de entrega de paquetes, mismos donde los participantes intercambiaron su kit, por una despensa que será entregada al Sistema Municipal DIF.
La respuesta fue bastante favorable ya que los registros se agotaron en apenas dos días, lo que muestra el ánimo de la ciudadanía por activarse físicamente, pero además por colaborar con una noble causa, como las que encabeza el DIF Municipal.
Cabe señalar que, en esta justa virtual se diseñó una playera novedosa personalizada para cada competidor, aunado a que se entregó una medalla conmemorativa, número y diversos productos.
Tras la entrega de paquetes se realizará la contabilidad de lo recaudado y se invita a los participantes a comenzar su respectivo recorrido, bajo todas las medidas, mismo que podrán desarrollar del 6 de marzo al 15 de marzo del presente año a las 23:59:59 horas.
Dicho recorrido de manera estricta tendrá que ser en interiores de casas, edificios departamentales o lugares al aire libre, siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitaras establecidas por la autoridad correspondiente, evitando cualquier riesgo.
Finalmente, se les recuerda a los atletas, que sus evidencias deberán ser enviadas vía WhatsApp al número 4446022313, donde se solicitan de dos a tres fotografías y de ser posible un clip de video no mayor a 30 segundos.