Don't Miss

    Renueva al UASLP consejerías de alumnos

    By on 5 marzo, 2021
    uaslp

     

    • Celebra elecciones este viernes 5 de marzo

    Pese a que las clases presenciales están suspendidas en Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), por la contingencia sanitaria del Covid-19, este día miles de jóvenes acudieron a sus escuelas y facultades para participar en la elección de las 18 consejerías de alumnos, que serán los próximos integrantes del Consejo Directivo Universitario.
    Al interior de las escuelas y facultades se siguieron las medidas preventivas, donde se les tomaba la temperatura a los estudiantes que llegaban a ejercer su voto, pero al exterior había concentración de jóvenes, algunos sin cobre bocas.
    Para recibir a los alumnos que votaron se implementaron diversas medidas de seguridad sanitaria al interior de las facultades y campus de la institución, como fue tomarles la temperatura y darles gel antibacterial y así evitar riesgo de contagios.
    Pero al exterior, se observó participación de los estudiantes y maestros, muchos en grupos números, que pese al estar afuera había alta concentración de jóvenes y algunos no traían cubre bocas.
    Este viernes en la UASLP se eligieron a 18 consejeros alumnos propietarios y sus respectivos suplentes, en total participaron 42 planillas en las que 25 eran mujeres titulares y 17 hombres titulares.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login