campaña Gallardo

Gobernaré con justicia e igualdad: Gallardo

  • Inicia su campaña rumbo a la gubernatura de SLP
  • Ofrece reconstrucción de la paz y seguridad en el Estado

Gobernaré con justicia e igualdad, con la sabiduría del pueblo para que las y los potosinos vivamos sin miedo; sentencia tajante el candidato del Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, durante el arranque de su campaña celebrado durante las primeras horas de este viernes 5 de marzo en la explanada del Jardín de San Miguelito en donde se comprometió ante un importante número de potosinos, provenientes de varios municipios, a trabajar de intensamente para encabezar un gobierno de resultados y soluciones.
Al iniciar su campaña, Gallardo Cardona ofreció la reconstrucción de la paz y la seguridad en San Luis Potosí, reforzar el sistema de salud y eliminar abusivos impuestos estatales como derechos vehiculares y licencias de conducir. Insistió en que la ciudadanía necesita de un nuevo gobierno que sea cercano y empático con sus necesidades y que, sobre todo, atienda de manera efectiva las necesidades y problemáticas que afectan a la ciudadanía.
“Quiero ser gobernador porque sé cómo podemos estar mejor en el futuro, para que todas y todos vivamos sin miedo” enfatizó el abanderado del Verde quien convocó a los potosinos a trabajar en este proyecto y darle un voto de confianza para trabajar a pesar de las adversidades que se están presentando por la pandemia y toda tantos problemas que no se han atendido durante años.
El “Pollo” Gallardo agradeció a los militantes y simpatizantes de su causa, a la que se han ido sumando importantes liderazgos de otros partidos políticos de la entidad, porque creen en su capacidad y en su fuerza de voluntad para transformar al gobierno del Estado en uno capaz de servir, proteger y beneficiar a sus gobernados.
“Estamos hartos de la inseguridad, de la pobreza, la desigualdad y los privilegios para unos pocos. A partir del momento en que las y los potosinos asumamos a gubernatura dejaremos de vivir sin miedo, ¡lo vamos a lograr!” sentenció Gallardo al iniciar su campaña rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.