Cupra Formentor

Cupra Formentor lleg a México

Mantiene las excelentes cualidades dinámicas que vienen con una puesta a punto más agresiva para la plataforma MQB, así como con el motor 2.0 TSI de 300 hp y la transmisión automática de doble embrague con siete relaciones y el sistema de tracción integral 4Drive afinado especialmente para poner toda la potencia en el suelo de la manera más eficiente.
También tiene suspensión adaptativa de serie, atributo por el que hay que pagar extra en muchos modelos de este rango de precios y que le da una versatilidad estupenda, pues permite tener una marcha sofisticada y refinada en el día a día y un soberbio control de la carrocería en circuito o autopistas sinuosas.
Luego de la presentación de la nueva Cupra Ateca, la marca seguirá con la ofensiva de producto con dos modelos más contemplados para nuestro mercado este año. Primero, llegará a México la Cupra Formentor en el mes de abril y suponemos que tendrá la misma mecánica que esta Cupra Ateca, con el motor de 300 hp y tracción integral aunque en Europa se ofrecen motores más sencillos desde 1.5 litros con 150 hp.