Cruz

Cruz Azul tiene el mejor plantel de México, dicen en Pumas

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, descartó que el pasado triunfo 4-0 ante Cruz Azul en las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX, influya en su siguiente duelo de la Jornada 10, además aprovechó para resaltar la calidad del plantel de la Noria al catalogarlo como el mejor del futbol nacional.

“No creo que tenga peso, sería un gran error nuestro pensar que lo que sucedió el año pasado podemos usarlo a favor nuestro. Vamos a enfrentar al mejor plantel del futbol mexicano. Es un partido nuevo”, dijo Lillini.

Tras su triunfo ante Santos Laguna, el estratega sudamericano aseguró que el plantel competirá por un lugar en el repechaje para la Liguilla, a pesar del mal inicio de semestre. Pumas se encuentra en la posición 14 de la tabla con ocho unidades cosechadas.

“Estamos a dos puntos del lugar 12 que es el que se mete a reclasificar a la Liguilla, falta la mitad del torneo, falta mucho por jugar y para nada es tarde. Tenemos un solo objetivo que es la liguilla y lo vamos a lograr”, mencionó.