Borracho

#Video: Borracho provoca riña y movilización de policías en la estación Merced del Metro CDMX; traía pistola de diábolos

Un hombre de 55 años, en presunto estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la estación Merced de la Línea 1 del Metro luego de agredir a otro usuario y herirlo en la cabeza al propinarle un golpe con la cacha de una pistola de diábolos.

El Metro informó en una tarjeta informativa que el incidente ocurrió al interior de un tren de la Línea 1, minutos antes de la finalización del servicio de ayer, miércoles, luego de una riña entre las dos personas involucradas.

Agregó que el presunto agresor, en aparente estado de ebriedad, fue trasladado al Ministerio Público.

En tanto, el herido fue atendido por una unidad médica al exterior de la estación Merced.

Comparten video de riña y movilización policiaca

A través de redes sociales un usuario compartió un video donde se observa que el sujeto intenta huir luego de la posible agresión pero es detenido por pasajeros y policías a cargo de la seguridad del Metro.

En la grabación se percibe un sonido similar a un disparo.

Usuarios de redes sociales que fueron testigos del momento señalan que se trató de un intento de asalto; sin embargo autoridades del Metro CDMX informaron que se trató de una riña.