Don't Miss

    Un herido en salida del camino y volcadura

    By on 4 marzo, 2021
    volcadura

     

    Chofer de un camión de carga, tipo torthon, resultó con graves lesiones luego que el vehículo que conducía se saliera del camino y se fuera a un pequeño barranco, la víctima quedó atrapada entre los fierros de la cabina y fue necesaria la participación de rescatistas para sacarlo. También se tuvo el apoyo de varios voluntarios y Protección Civil del municipio de Zaragoza.
    Sucedió el accidente en el kilómetro 228 de la carretera 70, Tampico-Barra de Navidad, en las inmediaciones de la localidad Valles de los Fantasmas, cuando un camión tipo torthon, con caja metálica acoplada, blanco, se desplazaba a reguilar velocidad, al tomar una curva, el conductor perdió el control del volante, pues el vehículo derrapó y se salió de la superficie de rodamiento.
    Se fue a un pequeño barranco donde quedó volcado sobre su costado izquierdo. Ser avisó a los servicios de emergencia, por parte de algunos conductores que se dieron cuenta del percance. Acudieron paramédicos y personal de Protección Civil de Zaragoza. Con la ayuda de varios voluntarios por fin lograron rescatar de la destrozada cabina al chofer, quien presentaba serias lesiones.
    El herido tras recibir los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia para ser llevado a una clínica de la capital potosina. Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. Con una grúa fie posible rescatar el averiado vehículo para ser llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.
    Cabe hacer mención que Protección Civil agradeció a los voluntarios que acudieron a prestar ayuda para poder rescatar al chofer, pues sin ese apoyo hubiese sido más complicado sacarlo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login