REHABILITA

Rehabilitan área pública de El Jaralito

  • Se rehabilitaron bancas y los juegos infantiles de la plaza principal.

Como parte de las acciones de limpieza y mantenimiento que lleva a cabo La Delegación La Pila a través de su programa “Una Semana en tu colonia”, personal se Servicios municipales reparó las bancas del atrio de la plaza principal de la delegación.

A estas acciones se sumaron la reparación de los juegos infantiles y la colocación de pintura en los mismos para mejorar la imagen de este espacio de recreación para los más pequeños de la casa, de igual manera se pintó la cancha de basquetbol.

El Ayuntamiento explicó que a estas acciones se sumaron la limpieza del lugar con el deshierbe de este espacio y arreglo de las jardineras para beneficio de esta comunidad.

Recordó que anteriormente se había intervenido en esta comunidad, con la limpieza del acceso principal a esta localidad y la colocación de pintura en guarniciones y reductores de velocidad a fin de dar una mayor visibilidad a los conductores.

Exhortó a los habitantes de esta localidad, a mantener estos espacios limpios y preservarlos ya que son parte de su patrimonio, y adelantó que se intervendrá periódicamente en la comunidad, así como en el resto de las que componen la delegación.