Lana del Rey estrena el teaser de White Dress

Lana del Rey estrena el teaser de White Dress

  • Lana del Rey sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, después de que hace unos días compartiera un adelanto de su nueva canción.

Anunciando en enero el lanzamiento de un disco titulado ‘Chemtrails Over The Country Club’, Lana del Rey publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que sería su nuevo single ‘White Dress’.
Por medio de un video de 20 segundos, la artista aparece patinando bajo el sol y, junto a esto, otro video donde ella habla de cómo le encantaría colaborar con “Alguien que realmente sepa cómo hacer videos como John Waters o David Lynch”.
Estos registros se unen a las publicaciones ya hechas por Lana a principios de año anunciando su nuevo álbum, donde muestra la contraportada de su nuevo álbum.
Allí, se describen algunas de las canciones como ‘White Dress’, ‘Wild At Heart’, ‘Yosemite’, entre otras.
‘Chemtrails Over The Country Club’ se ha retrasado varias veces desde su fecha de lanzamiento prevista en septiembre de 2020, pero finalmente llegará el 19 de marzo.
Este nuevo álbum de Lana será el primero tras el exitoso ‘Norman Fucking Rockwell!!’ de 2019. Su último disco es el más aclamado de su carrera y consiguió la nominación a Álbum del Año en los Premios Grammy. Así mismo, los listados de fin de año lo eligieron como el mejor de 2019.