Don't Miss

    Lady Gaga está agradecida de que su paseador de perros esté bien

    By on 4 marzo, 2021
    Lady Gaga

     

    • Lady Gaga pasó momentos de miedo después de enterarse que su amigo y paseador de perros, Ryan Fischer, había sido baleado.

    Además de saber que dos de sus perros habían sido secuestrados. Pero cuando se enteró de que Fisher estaba recuperándose, la cantante se mostró agradecida.
    De acuerdo con lo que una fuente le narró a la revista People, la cantante se enteró de que Fischer estaría bien hasta el viernes pasado, dos días después de haber sido atacado. “Ella estaba muy emocionada y agradecida”, explicó la fuente.
    Fue el miércoles pasado cuando Fischer paseaba a Asia, Koji y Gustav, que el hombre fue atacado con un arma de fuego. Después, los asaltantes huyeron con Koji y Gustav, mientras que Asia permaneció con Fischer. Tras enterarse de esta situación, la cantante estaba muy triste, pues se encontraba a un continente de distancia.
    “Cuando se enteró de la noticia de Los Ángeles, ella estaba extremadamente disgustada. Estaba preocupada por su amigo y sus perros. Fue un inicio terrible para su viaje de trabajo a Italia”, agregó la persona.
    Pero ahora todo parece tomar un mejor rumbo, pues los perros aparecieron y Fischer está en recuperación, e incluso ya hizo su primera declaración a través de su cuenta de Instagram.
    Fischer por su parte, describió el lunes la violencia que sufrió y su recuperación después de “estar muy cerca de la muerte” en publicaciones en redes sociales.
    Las publicaciones de Ryan Fischer incluyen fotografías tomadas desde su cama en el hospital, donde dice “todavía falta mucha sanación”, pero agregó que anhela poder reunirse con los perros.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login