Haas

El turno de Haas: presenta el VF-21

El piloto alemán, Mick Schumacher, se mostró «muy orgulloso de llevar este apellido en la Fórmula 1», donde debutará próximamente con el equipo Haas, que presentó el nuevo coche VF-21 que también pilotará el ruso Nikita Masepin.

«Estoy muy emocionado y con ganas de ponerme en marcha por fin. Me voy a dejar la piel y quiero dar todo lo que pueda», dijo el piloto germano, de 21 años, en la presentación de los nuevos bólidos de Haas realizada a través de las redes sociales.

El VF-21 de la escudería estadunidense tiene el blanco como color base, con decoraciones en rojo y azul, recordando la bandera rusa, ya que el patrocinador principal de la escudería es Uralkali, una empresa minera rusa codirigida por Dimitri Masepin, padre del compañero de equipo de Schumacher.

«Somos dos pilotos muy hambrientos (de éxitos), que vamos a luchar por cada detalle. Queremos que el equipo avance», dijo Schumacher, hijo del heptacampeón mundial Michael Schumacher. «Estoy muy contento de llevar este apellido y también orgulloso de llevarlo en la Fórmula 1», indicó ante la expectación asociada a su ilustre nombre.

Los nuevos bólidos de Haas se estrenarán sobre el asfalto en los test de pretemporada tendrán lugar en el circuito de Bahréin el 12 de marzo, en el mismo escenario donde, dos semanas después, tendrá lugar el primer Gran Premio de la temporada.