"El objetivo de Atlas

«El objetivo de Atlas, calificar a la liguilla’; reveló Alison González

El actual liderato general que ostenta Atlas en el Guardianes 2021 no conforma a Alison González. Las rojinegras tienen claro el objetivo de pelear hasta las últimas instancias de la competencia y conseguir su primer campeonato de la Liga MX Femenil.
“Uno de nuestros grandes retos es ser campeonas, pero tenemos claro el objetivo de pasar entre los primeros cuatro lugares y sobretodo poder calificar a esa ansiosa Semifinal”, indicó.
“Tenemos el valor rojinegro, nos han inculcado siempre el fomentar a ser buenas personas antes de lo profesional”, declaró la delantera. Luego de poco más de tres años de existencia de la Liga MX Femenil, para Alison González el certamen ha demostrado ser un proyecto prometedor en busca de consolidar o impulsar a las futbolistas, con lo cual cada una ha podido demostrar su mejor rendimiento dentro de la cancha.
“Entendemos que es un proceso. La Liga ha ido de menos a más, ahora ya podemos ver un estilo de juego marcado en todos los equipos y hay que potenciar eso”, recalcó. La delantera ha logrado sobresalir en este Guardianes 2021 sin mayores reflectores tras posicionarse como líder de goleo con 11 dianas. Además, se perfila como la nueva ídolo de muchos aficionados no solo de Atlas sino de los espectadores en general.
“Me da a entender que estoy haciendo las cosas bien, pero sobretodo el querer ir por más, esa ambición y feliz sobretodo por el funcionamiento del equipo y por lo personal estar cumpliendo una de mis metas (ser líder de goleo)”, declaró.