Edgardo Jasso Puente.

El «ejército azul» está listo para defender la voluntad de las y los potosinos: JP

Poco más de mil potosinas y potosinos están listos para defender el voto de la ciudadanía como representantes de Acción Nacional, que estarán presentes en cada una de las casillas que se ubican en el municipio capitalino, y que representan al ejército azul que defenderá el voto.
Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Edgardo Jasso Puente, en conjunto con el candidato de la coalición “Sí, por San Luis Potosí”, Enrique Galindo Ceballos, el secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal, José Antonio Ríos Gálvez y el coordinador nacional del ejército electoral, Cristian Eduardo Gutiérrez García.
El secretario general en funciones de presidente, José Antonio Ríos Gálvez felicitó a las y los integrantes del Comité Directivo Municipal por atender el llamado para consolidar las estructuras electorales que estarán defendiendo la voluntad de la ciudadanía en el municipio de San Luis Potosí.
Asimismo, el presidente del Comité Directivo Municipal, Edgardo Jasso Puente, dijo que se atendió la instrucción del dirigente estatal con licencia, Juan Francisco Aguilar Hernández para formar una estructura firme que defienda la voluntad de la ciudadanía en cada una de las casillas.
Agregó que son 423 mujeres y 589 hombres con edades promedio de 18 a 35 años, quienes estarán defendiendo el voto de la ciudadanía en las casillas de la capital potosina, consolidando así la primera estructura que en conjunto con el PRI, PRD y PCP cuiden la elección donde participará el candidato Enrique Galindo Ceballos.
En su mensaje Galindo Ceballos destacó que esto es una muestra de que se está muy sólidos como coalición, y prueba de ello es el ejército azul que está listo en el PAN para dar la batalla electoral, que se está avanzando en unidad y además que hay un trabajo de meses en el que se ha estructurado y capacitando a quienes estarán en las casillas en la próxima contienda.
Finalmente, Cristián Gutiérrez García destacó que San Luis Potosí es el primer municipio que tiene completos a sus representantes de casillas, por lo que se estará ya trabajando en conjunto y con la coalición “Sí Por San Luis Potosí” desde el Comité Ejecutivo Nacional para defender el voto de las y los potosinos.