Vucechit

Chivas muy por debajo de nivel, admite Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, admitió que el Rebaño estuvo muy por debajo de su nivel tras empatar 2-2 ante Gallos de Querétaro en la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

«Considero que el partido no fue lo que hubiéramos querido realizar. Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, esto es algo que sí hay que buscar alternativas de solución. Sé que el equipo nunca deja de pelear hasta el final, eso es algo bueno y rescatable, pero no estamos definitivamente contentos, con el accionar y con los puntos», compartió.

Vucetich no quiso dar responsables directos sobre la situación y dio responsabilidad a todos los que están en el equipo, misma que es compartida en los buenos momentos del equipo, así como en los malos.

«Definitivamente que la dosificación de cargas a veces es necesaria y sobre todo cuando no hay convicción de lo que se está llevando a cabo. Estamos teniendo confusiones. El plantel cuando juega bien ganamos todos y cuando juega mal, perdemos todos. De eso no nos cabe la menor duda, no hemos hecho ninguna mención nunca en ese sentido. Aquí todos somos culpables o todos somos ganadores», declaró el técnico.

Finalmente, estableció que tarde o temprano debe llegar una regularidad de resultados positivos, pues ha notado bipolaridad en el rendimiento de sus dirigidos.

«Tenemos que mejorar sin duda alguna en nuestra participación. Hay partidos que son extraordinarios y hay partidos que son malos, tenemos que encontrar una regularidad y ser un equipo convincente, sobre todo para nosotros principalmente. Eso es lo que vamos a seguir buscando, no fue un buen partido (ante Gallos), el pasado fue muy bueno», culminó.