ALEXIS VEGA

Alexis Vega y Alan Mozo son convocados de nuevo al Tri Sub 23

A poco más de dos semanas para el arranque del torneo preolímpico, Alan Mozo y Alexis Vega fueron convocados por Jaime Lozano, para ser parte del último microciclo del Tri Sub 23 antes de debutar ante República Dominicana.
Tanto Vega como Mozo fueron excluidos de la última convocatoria, luego de que ambos futbolistas cayeran en la polémica e indisciplina.
El jugador universitario no fue requerido por Lozano, después de que fuera sancionado por los Pumas, al infligir el reglamento interno de sanidad, que también le costó un juego de suspensión con los del Pedregal.
Por su parte, Alexis Vega no fue considerado a raíz de que lanzó unas declaraciones en las que afirmó que prefería estar más tiempo con Chivas en lugar de acudir al llamado del Tri olímpico. Sin embargo, el timonel mexicano cerró filas, habló con los dos futbolistas y arregló la problemática con cada uno.
Cabe destacar que elementos como Sebastián Jurado y Santiago Naveda también son parte del equipo que dirigirá el Jimmy entre el 7 y el 10 de marzo, en el CAR.