Don't Miss

    Vettel: “No estaría aquí si no fuera para tener más éxitos”

    By on 3 marzo, 2021

     

    • “Pensar en ganar es demasiado ambicioso por ahora, pero sigue siendo el objetivo de todo el equipo”, asegura Seb en la presentación de Aston Martin
    • “Hemos atraído a muchos patrocinadores y tenemos muchas ganas de iniciar la temporada”, afirma su nuevo compañero Lance Stroll

    Aunque todo un ídolo del deporte como Tom Brady o al actor Daniel Craig, el popular intérprete de la saga James Bond, le han robado algo de protagonismo, Sebastian Vettel ha ofrecido una imagen sonriente y mucho más relajada en la presentación del nuevo monoplaza de Aston Martin que en sus tiempos en Ferrari, una etapa de la que quiere pasar página a toda velocidad.

    Lo hará definitivamente este próximo jueves, cuando se ponga por primera vez al volante del nuevo AMR21 en el circuito de Silverstone. Hoy el piloto alemán, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull, ha explicado sus objetivos esta temporada y los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta de Lawrence Stroll para formar tandem junto a su hijo Lance en el nuevo proyecto, que implica el histórico regreso de Aston Martin a la F1 después de 60 años.

    “He pilotado para cuatro equipos de F1 durante muchos años, pero empezar una temporada con uno nuevo siempre es emocionante. Este equipo me ha impresionado en los últimos años por todo lo que han hecho sin contar con el mayor presupuesto, veo potencial. Cuando Lawrence Stroll y Otmar Szafnauer me preguntaron el año pasado, y me explicaron sus ambiciones, inmediatamente me motivó el proyecto. Me encanta la historia de Aston Martin. El coche , como ven, es espectacular y estoy deseando probarlo en la pista”, ha apuntado Seb.

    “No estaría aquí si no fuera porque quiero más éxitos. Pensar en ganar es demasiado ambicioso por ahora, pero sigue siendo el objetivo de todos los que estamos aquí, por eso competimos”, ha añadido Vettel.

    Por su parte, Lance Stroll, que a sus 22 años afronta su quinta temporada en la F1, ha señalado que “correr bajo el nombre Aston Martin es un futuro brillante para este equipo. Es un nombre conocido en todo el mundo y que tiene mucha historia por detrás. En el mundo del motor, es una marca de coches de mucho nombre, y ser parte de esta marca este año es algo genial. Hemos atraído a muchos patrocinadores y tenemos muchas ganas de iniciar la temporada“.

    “Cuando crecí siempre era un sueño para mí llegar a la Fórmula 1, pero siendo realistas nunca pensé que podría hacerlo hasta los 16 o 17 años. Empecé a ganar carreras en la Fórmula 3, y en ese momento empecé a creerme que era algo posible, y no tan solo un sueño”, dice Stroll, que se siente un privilegiado por ser uno de los 20 hombres que tienen la oportunidad de competir en Fórmula 1.

    “El amor por el deporte, la competición, la adrenalina y la pasión por competir. Por ello, la Fórmula 1 es una locura de deporte, tiene una forma de vivir muy loca, y no podría vivir sin ello. Es mi pasión levantarme y ponerme a los mandos de uno de los coches más rápidos del mundo y competir contra los pilotos más rápidos del mundo”, asegura un ilusionado Lance Stroll.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login