VIOLACION-AGRAVADA

Tras ser violada, menor intentó quitarse la vida

Fue aprehendido un hombre, al que se le giró una orden judicial por presunta violación agravada a su sobrina, los hechos ocurrieron en Soledad de Graciano Sánchez. La víctima, tras la agresión, pretendió quitarse la existencia.
La Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales fue la instancia que recibió la denuncia de la madre de la menor de 13 años de edad, después de que se percató que su hija intentaba privarse de la vida.
La afectada le relató a su mamá que su tío de nombre Víctor N., quien cuenta con 24 años de edad, en varias ocasiones de los últimos meses de 2020, entraba por una puerta que es contigua a su vivienda y se aprovechaba que era más grande y la despojaba de su ropa y la agredía sexualmente.
Personal de la Fiscalía le efectuó peritajes médicos y psicológicos a la menor, siendo de esa forma como establecieron que la adolescente habría adquirido infecciones y que presumiblemente el presunto le habría dado medicamento controlado para presuntamente cometer el ilícito dentro de un domicilio de la colonia Villas de Foresta, en el municipio referido.
El Agente del Ministerio Público judicializó el caso y con ello, logró que se girara una orden de aprehensión en contra del sujeto.
Fue en la colonia mencionada, el lugar donde se efectuó la detención del señalado por parte de los elementos adscritos a Delitos Sexuales, los cuales le efectuaron la lectura de los derechos que gozará ahora como asegurado y posteriormente, lo ingresaron a las celdas del centro penitenciario de la ciudad de San Luis Potosí; ahí esperará enfrentar su audiencia inicial por los probables hechos que se le imputan.