detenido

Policía da golpe a la Unión Tepito, cae sujeto con droga y armas

Un una labor de investigación elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en la colonia Morelos en la Ciudad de México.
Un golpe fuerte a la venta de droga en la zona originó la detención de un hombre en un inmueble ubicado en la calle de González Ortega en la zona de Tepito. En el operativo coordinado por autoridades capitalinas se encontró y aseguró un arma larga de uso exclusivo del Ejército con varios cartuchos útiles y varios paquetes de hierba verde con características de la mariguana de diferentes tipos y tamaños. El detenido y lo asegurado será trasladado hacia las instalaciones Fiscalía General de Investigación contra el Narcomenudeo en la Avenida Jardín para ser presentado ante las autoridades competentes quienes determinarán su situación jurídica. El inmueble quedó al resguardo de la policía capitalina.
y se harán las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya que se refiere que es un punto del grupo delictivo la Unión de Tepito.