monoplaza de Checo Pérez

Nuevo monoplaza de Checo Pérez con Red Bull

El 23 de febrero, Red Bull Racing dio a conocer su nuevo monoplaza RB16B en el que correrán Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Red Bull Racing presentó su nuevo coche RB16B en el que correrán Max Verstappen y Checo Pérez durante la temporada 2021 de la Fórmula 1 y con el que buscarán lograr el Campeonato Mundial. En el video de presentación se escuchan las voces de Chris Horner, jefe de equipo de Red Bull, y de los dos pilotos hablando sobre la escudería. “Es increíble ser parte de la familia Red Bull. El nivel de ingeniería dentro de este equipo es muy impresionante”, menciona el mexicano mientras en el video se observan los detalles del nuevo auto.
A primera vista parece que no sufrió cambios al mantener sus colores clásicos. El frontal mantiene su estructura del 2010 con la entrada de aire dividida en cinco partes, pero parece que la nariz es un poco más estrecha. El auto habría sufrido mayores modificaciones en la zona media con la limpieza de la zona inferior en los pontones y las entradas de aire que lucen más redondas y estrechas que las de 2020.