mujer muerta

Mujer fue encontrada sin vida, en su domicilio

Una joven mujer, contaba con 22 años de edad y tenía un bebé, fue encontrada sin vida en su domicilio, ahorcada, al parecer se trata de un típico caso de suicidio. Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en la comunidad de San José del Tapanco, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones tras haber sido reportado el hecho al 911 de atención a emergencias.
Fue por la mañana cuando se recibió una llamada en el servicio de atención Reportan suicidio en zona rural de Rioverde servicio de atención a emergencias, una mujer reportó que en la localidad San José del Tapanco, se encontraba el cuerpo de una joven, su hija, quien al parecer se había quitado la existencia. Se enviaron de inmediato agentes policiales uniformados para confirmar o descartar dicho reporte.
Los agentes al llegar al lugar descubrieron que, efectivamente, se encontraba el cadáver de una joven, también se encontraba en el sitio una señora quien identificó a la ahora occisa como su hija, de quien dijo era mamá de un pequeño. Informó a los agentes desconocer las causas por las cuales se quitó la vida, solo que al no encontrarla salió a buscarla y la encontró sin vida.
Aunque trató de prestarle auxilio, finalmente ya nada pudo hacer; tenía rato de haber dejado de existir. Dejó en la orfandad a un pequeño. Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación, así como personal delo Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, luego se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.