BALONMANO

La asociación de balonmano celebró elecciones

Se celebró de manera virtual la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Handball de San Luis Potosí en la que se eligió a la nueva directiva, siendo reelecto para un período más Enrique Huerta.
El evento a distancia fue dirigido y validado por el Instituto del Deporte de San Luis Potosí, Alejandro Muñoz Remolina, con la participación del presidente de la Federación Mexicana de Balonmano Mario García De la Torre.
En apego a la convocatoria emitida en tiempo y forma y entre varios temas como el informe de actividades, informe patrimonial se eligió al nuevo consejo para lo cual solamente se registró una planilla.
El Consejo Directivo electo para el período 2021-2024 se conforma con Enrique Huerta Rosas Castro como presidente, José de Jesús Martínez Ortiz como vicepresidente, Alma Patricia García Rodríguez como secretaria, Armando Emmanuel Loredo Méndez es el tesorero, Fabiola Fuentes Sánchez la comisaria en tanto que Héctor Garrido Martínez con Aldo Yair Curiel Villeda serán los vocales.