Don't Miss

    Kim Kardashian posa sin ropa en Instagram

    By on 3 marzo, 2021
    Kim Kardashian

     

    • Kim Kardashian logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas tras publicar una de sus fotografías más impactantes, donde posó sin ropa para promocionar su marca de medias.

    Recordemos que Kim Kardashian se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas de la actualidad, no sólo por pertenecer a una de las familias más adineradas sino por su gran talento y ‘buen ojo’ para los negocios.
    Por otro lado, debemos destacar que esta guapa socialité también ha logrado conquistar el mundo virtual, pues actualmente es considerada como una de las personalidades más populares de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 207 millones de seguidores.
    Aunque no es la primera vez que Kim Kardashian aprovecha el alcance de sus redes sociales para promocionar sus diferentes negocios, tenemos que reconocer que en esta ocasión logró su cometido de robar toda la atención de los internautas.
    En esta fotografía podemos observar a la guapa socialité posando prácticamente al desnudo, donde la única prenda que la protege es un par de medias del mismo color de su piel, lo que da la apariencia de estar completamente desnuda.
    Solamente bastaron unos cuantos minutos, para que esta fotografía de Kim Kardashian sin ropa comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 4.9 millones de likes y cientos de comentarios en menos de un día.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login