asesinato en San josé

Joven fue ultimado a tiros en San José

En el fraccionamiento San José, un joven fue asesinado cerca de su domicilio. Los hechos sucedieron por la noche, según información proporcionada por agentes de la Policía Estatal, quienes fueron al lugar de los hechos para recabar información y tratar de encontrar al probable responsable del crimen.
Fue por la madrugada cuando se recibieron los primeros reportes de los hechos, en el 911 de atención a emergencias, señalaban que un joven se encontraba grave, en el fraccionamiento San José, al parecer había sido baleado por un sujeto desconocido, se requería de inmediato acudieran paramédicos y agentes policiales para tratar de capturar al responsable. Fue pasada la llamada a las patrullas en la frecuencia de radio, igual a paramédicos. Llegaron patrulleros que se encontraban cerca del lugar y de inmediato acordonaron el área donde estaba el cuerpo. Ya se encontraban ahí familiares de la víctima. Cuando se presentaron los paramédicos, ya nada podían hacer por el joven; había dejado de existir. Se esperó a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal de periciales, para llevar a cabo el protocolo de procesamiento del escenario de los hechos, el lugar fue registrado apara buscar y recoger los indicios de probable evidencia. También fueron entrevistados algunos vecinos del lugar, para recabar información de cómo sucedieron los hechos.
Después de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo del joven victimado, se ordenó fuera levantado el mismo y llevado al servicio de Medicina Legal, para la investigación forense.