ejecutado

Joven ejecutado en fraccionamiento Libertad de México

A balazos fue ejecutado un joven en el fraccionamiento Libertad de México, en la tarde noche. Los responsables se dieron a la fuga y al lugar acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones. Los empleados de Periciales, fueron los últimos en llegar, pues los encargados de avisarles, los operadores del C4, al parecer son a los últimos en enterarse y, hasta que no reportan a periciales, el personal no está autorizado para moverse.
Fueron vecinos del mencionado fraccionamiento quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para informar que un joven había sido baleado en la esquina conformada por calle Cempasúchil y Unicornio, en el fraccionamiento Libertad de México, en la delegación de Villa de Pozos. Pidieron fueran enviados paramédicos, pues la víctima se encontraba malherida.
Fueron enviados paramédicos de la agrupación Rescate y Salvamento de Villa de Pozos, quienes se trasladaron a bordo de una ambulancia Líder. Cuando llegaron y se acercaron a donde estaba el cuerpo, se dieron cuenta ya la víctima se encontraba sin vida, presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Llegaron también agentes metropolitanos.
Los uniformados metropolitanos, procedieron al acordonamiento del lugar de los hechos y poco después, un grupo de agentes de la Policía de Investigación se presentaron para iniciar el procesamiento del lugar. Luego de certificar las lesiones que presentaba, se ordenó levantarlo y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.