MARATÓN 42K

Inicia la entrega de kits para los participantes en el Maratón 42k “Un corazón que late con causa”

En poco menos de tres días se completó el cupo de 300 inscritos para el Maratón 42k “Un corazón que late con causa”, mismo que incentiva a la actividad física, pero además permite el apoyo de los ciudadanos a una noble causa encabezada por el DIF Municipal.
En esta ocasión la Dirección de Deporte del Gobierno Municipal y el sistema Municipal DIF, unen fuerzas para desarrollar este reto virtual, en el que los inscritos irán en busca de 42 mil metros, mismos que podrán desarrollarán a partir del día 6 de marzo del presente año.
Por ello la entrega de paquetes (que incluyen playera, medalla, número y artículos de las firmas patrocinadoras) se realizará desde este miércoles 3 de marzo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en Centros Deportivos como: Centro Deportivo Topacio en Av. Estrella esquina Capuchina en el Fraccionamiento Dalias. También el Centro Deportivo Plan de Ayutla ubicado en calle Plan de Ayutla 123-A, colonia El Saucito y en el Centro Deportivo “Jacobo Payan” Garita en calle Vivero s/n en la colonia Garita de Jalisco.
Los competidores realizarán un recorrido de 42 kilómetros, de acuerdo con sus condiciones físico-atléticas, mismo que podrá efectuarse en el transcurso de 15 días sumando kilómetros hasta alcanzar la distancia o bien, de una sola largada.
Los kilómetros serán válidos corriendo, trotando o caminando del 6 de marzo al 15 de marzo del 2021 a las 23:59:59 horas. Deberá realizarse de manera estricta en interiores de casas, edificios departamentales o lugares al aire libre, siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitaras establecidas por la autoridad correspondiente.
Es importante señalar que, para la entrega de los paquetes, los inscritos deberán entregar a cambio:
-1 litro de aceite + 1 kilogramo de frijol + 2 latas de atún
-1 litro de aceite + 1 kilogramo de arroz + 1 kilo de sal
-1 litro de aceite + 1 kilogramo de azúcar + 300 gr de galletas (paquete)
Finalmente, se les recuerda a los atletas, que sus evidencias deberán ser enviadas vía WhatsApp al número 4446022313, donde se solicita enviar de dos a tres fotografías y de ser posible un clip de video no mayor a 30 segundos.