Don't Miss

    Fiscalía ve asunto personal en asesinato de Julio Galindo

    By on 3 marzo, 2021
    Federico Garza

     

    • Ya hay una línea de investigación: Garza Herrera
    • Confía en que “pronto caerán los homicidas”

    El Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, confirmó que se tiene una línea de investigación solida para esclarecer el asesinato del presidente de Coparmex, Julio César Galindo y adelantó que el evento no se dio por su calidad de empresario, sino en su entorno personal.
    Expuso que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) han descartado algunas líneas de investigación y se encuentra trabajando en robustecer una de ellas, para que llegado el momento se pueda solicitar el mandamiento judicial correspondiente.
    Indicó que la Fiscalía General del Estado, ya analiza los datos de prueba que se han obtenido gracias a las labores de inteligencia y de campo de su personal de la Vicefiscalía Científica, del Ministerio Público y de la PDI.
    Garza Herrera, precisó que “Nosotros logramos platicar con cuatro testigos de los hechos, esto nos ayudó a llevar a cabo líneas de investigación que fuimos cerrando hasta llegar a una y vamos muy adelantados en la investigación, estamos muy confiados en que esto tendrá un resultado para dar con quien o quienes resultaran responsables, y en su momento sean puestos a disposición como consecuencia de una orden de aprehensión ante un juez respectivo”, añadió.
    El abogado del estado, se comprometió a informar los avances que se obtengan en las últimas horas en torno al caso. “Estamos cristalizando pruebas científicas, tenemos ya algún material de video que analizamos para poder identificar cómo ocurrieron los hechos, mismos que nos darán información para el esclarecimiento de este homicidio”, finalizó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login