herido

Dos heridos a balazos en Bellas Lomas

Por la noche se registró enésimo atentado en la ciudad, donde dos personas resultaron lesionadas, fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital Central. Los responsables se dieron a la fuga y ya son buscados por agentes policiales, pero no se cuenta con datos de los mismos. El estado de salud de los heridos fue reportado como delicado, por los médicos que les atienden.
Fue por la noche cuando sucedió la agresión armada, fue en el fraccionamiento Bellas Lomas, justo en la calle Monte Calvario. En ese lugar se encontraban dos jóvenes y de pronto llegaron varios sujetos y al estar cerca de las víctimas, les dispararon, lograron lesionarlos. Enseguida de la agresión, los presuntos emprendieron la veloz huida, mientras algunas personas se acercaban a las víctimas.
Se llamó al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de paramédicos. Más tardes se presentaron dos ambulancias y los socorristas aplicaron los primeros auxilios a los lesionados a quienes, les subieron a los vehículos y fueron llevados al Hospital Central.
Se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes de inmediato tomaron datos de lo sucedido e implementaron un dispositivo de búsqueda de los probables responsables, pero no fue posible lograr encontrarlos. Al parecer andaban a bordo de una motocicleta.