detenidos

Detuvieron a tres tipos, por intento de robo

Tras pretender incursionar a un domicilio, en La Garita de Jalisco, tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y llevado a las instalaciones de la Barandilla para, mediante oficio, ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.
Fue poco después del mediodía cuando algunos vecinos se dieron cuenta de la presencia de tres sujetos sospechosos, los cuales, aparentemente pretendían incursionar en una vivienda en la calle Granizo, en el lugar antes señalado. El reporte fue pasado por radio a los patrulleros en la frecuencia y lo recibieron agentes municipales quienes se encontraban cerca de la zona.
Los uniformados se trasladaron al lugar donde ocurría el evento y fueron los mismos vecinos quienes les señalaron a los tipos, éstos al ver acercarse a los representantes de la ley, trataron de darse a la fuga, por las azoteas de algunas viviendas, sin embargo, los policías actuaron de inmediato y evitaron lograran escabullirse. Los aseguraron y llevaron a la patrulla, ahí fueron revisados.
Luego de leerles los derechos que les asisten como personas en situación de detención, los tres sujetos fueron subidos a la batea de la camioneta habilitada como patrulla y se procedió a su traslado a la Barandilla Municipal.
de donde, luego de registrarlos y ser revisados por un médico, los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos en los cuales hayan incurrido.