adulto mayor

Detenido adulto mayor por violación a un menor

Germán M. A., quien dice contar con 67 años de edad, fue ingresado al Hospital Central luego de haber sido golpeado por, al parecer, dos desconocidos, hechos ocurridos en el jardín del barrio de San Miguelito, para despojarlo de sus escasas pertenencias, pues él es indigente. Los hechos sucedieron cuando deambulaba en esa zona y buscaba un lugar para descansar.
Se dice que llegaron dos sujetos, ambos jóvenes, al parecer bajo los influjos de alguna droga, exigieron les entregara lo que llevara encima de valor, como el hombre se negó a obedecerlos, se le fueron encima a golpes y le quitaron sus pocas pertenencias, luego se dieron a la fuga y la víctima quedó tirada en el piso.
Algunos vecinos de la zona se dieron cuenta de lo ocurrido y fueron a tratar de prestarle ayuda a la víctima. Se llamó al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos. Llegó personal de Protección Civil quienes procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado. Fue subido a la ambulancia de esa dependencia y llevado al Hospital Central.
De acuerdo al reporte de los médicos, el estado de salud de la víctima es de pronósticos reservados, pues quienes le agredieron le ocasionaron severas lesiones en diferentes partes. Personal del mencionado nosocomio dio aviso a las autoridades, para que acudieran a tomar conocimiento.