Don't Miss

    Con droga y guingaro sorprenden a sujeto

    By on 3 marzo, 2021
    FLAGRANCIA

     

    Armado con un guingaro y además con droga en su poder, un sujeto, quien viajaba a bordo de un automóvil, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación en el municipio de Xilitla. Según la vocería de la dependencia, el tipo trató de agredir a los policías. Ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
    Lo anterior, se originó por los recorridos que realizaban los policías de la Fiscalía inherentes a su cargo y al transitar por un lugar conocido como El Túnel del municipio referido, se percataron de la presencia de un hombre cerca un automóvil Nissan, de la línea March, el cual al ver a los agentes intentó emprender la huida a bordo del carro.
    Posteriormente, los agentes investigadores de la entidad le dieron alcance a dicho individuo cuestionándolo sobre su comportamiento.
    El sujeto que fue identificado como José Agustín N., de 32 años de edad, se tornó con una actitud negativa y agresiva lanzando golpes e intentó presuntamente lesionar a los elementos, con un guingaro.
    La conducta del presunto fue la causa por la que se le realizó una revisión de seguridad a su persona, donde se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con hierba seca y verde, estas características son similares a la marihuana.
    El hombre fue asegurado y llevado ante el Agente del Ministerio Público de la Delegación Novena, quien estará analizando los indicios y los hechos presentados por los agentes, para determinar el estado jurídico de la persona arrestada.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login