Rodrigo Sánchez

Balacera y persecución en Lomas y Garita de Jalisco; un muerto

  • Tras el ataque, se logró el aseguramiento de tres personas

Una persecución policiaca se registró en las inmediaciones de Lomas y la Garita de Jalisco luego de que se registrara un ataque armado en Camino a la Presa donde perdiera la vida un hombre y una mujer resultara herida de consideración, lo que provocó el despliegue de un fuerte operativo en el que participaron varias corporaciones y concluyó con el aseguramiento de tres presuntos culpables.

Fue al filo de las 12:00 horas cuando se registró el ataque armado en contra de una pareja que viajaba a bordo de un automóvil negro y, al transitar sobre Camino a la Presa, fueron abordados por un grupo de hombres armador que abrieron fuego en varias ocasiones. Víctima del ataque, el hombre perdió la vida en el lugar mientras que la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

Al lugar arribaron agentes de varias corporaciones para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las investigaciones pertinente, sin embargo, como resultado de un reporte, se inició un operativo de búsqueda que llevó a una persecución sobre Sierra Leona e Himalaya hasta la Garita de Jalisco en donde se logró ubicar un domicilio donde, supuestamente, se resguardaban los responsables del ataque.

Los primeros reportes señalan que la oportuna intervención de las autoridades permitió ubicar y detener a los responsables, sin embargo, aún se está en espera de la información oficial.