Rodrigo Sánchez

Asesinan a Rodrigo Sánchez junto a su padre y su esposa

  • El ataque ocurrió en Camino a la Presa, cerca de Sierra Leona

Rodrigo Sánchez, alias El Ferrari, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles 3 de marzo en las inmediaciones de Camino a la Presa, al poniente de la capital potosina, cuando viajaba en un vehículo particular acompañado por su esposa y su padre quienes, lamentablemente, también resultaron heridos y murieron poco después.

Fue al filo de las 12:00 horas cuando se registró el ataque armado en contra de los pasajeros de un automóvil negro que al transitar sobre Camino a la Presa, fueron abordados por un grupo de hombres armador que abrieron fuego en varias ocasiones. Víctimas del ataque, Rodrigo Sánchez perdió la vida en el lugar mientras que su padre y su esposa fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano donde finalmente murieron.

Al lugar arribaron agentes de varias corporaciones para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las investigaciones pertinente, sin embargo, como resultado de un reporte, se inició un operativo de búsqueda que llevó a una persecución sobre Sierra Leona e Himalaya hasta la Garita de Jalisco en donde se logró ubicar un domicilio donde, supuestamente, se resguardaban los responsables del ataque. Hasta el momento se desconoce si los detenidos tuvieron relación con el hecho criminal.