Don't Miss

    Apuñalan a interno que asesinó a otro

    By on 3 marzo, 2021
    interno

     

    El interno que hace unos días había asesinado a otro procesado, en el penal de La Pila, fue trasladado al centro de reclusión regional de Rioverde, en ese lugar un grupo también de procesados fueron a donde se encontraba asparte y se le fueron encima, lo apuñalaron. Grave fue llevado a recibir atención médica por personal del mismo lugar. Las autoridades no han hecho ningún comentario al respecto.
    Se pudo saber que en el mencionado penal, un grupo de presos se enteró de la llegada de un interno, el cual había sido trasladado del presidio de La Pila, luego de haber asesinado a un procesado, con arma blanca. Se organizaron, fueron a donde se encontraba el trasladado, no le dieron tiempo siquiera de tratar de defenderse. Se impuso la superioridad numérica.
    El reo trasladado, fue golpeado y apuñalado, le ocasionaron serias lesiones en diferentes partes del cuerpo. A los gritos de auxilio del herido y el escándalo realizado por los internos agresores, acudió personal de custodio del centro penitenciario, intervino para separar a la víctima y los heridores. Al verlo lesionado dieron aviso a sus superiores.
    El lesionado fue llevado de inmediato al hospital para recibir atención médica, presenta varias lesiones producidas por arma blanca, además de golpes en diferentes partes. Con respecto a quienes participaron en la agresión, no se dio a conocer si acaso alguno o algunos de ellos había sido detenido. Se espera algún comunicado oficial de las autoridades del penal.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login