Amber Heard

Amber Heard fue despedida de Aquaman

  • Se dio a conocer la noticia de que Amber Heard había sido despedida de la cinta Aquaman 2, pero algunos rumores aseguraban que Warner Bros tomó dicha decisión por la pelea legal que la guapa actriz enfrenta junto al actor Johnny Depp, quien fuera su esposo.

Según información de la revista Forbes, la actriz Emilia Clarke será quien sustituya a Amber Heard en la secuela de Aquaman, pero hasta el momento dicha información no ha sido confirmada ni refutada por los directivos de Warner Bros, la empresa que está a cargo de la segunda película del popular superhéroe marino de DC Comics.
El sitio Sausage Roll asegura que el despido de Amber Heard en Aquaman 2 no está relacionado a su pelea legal con Johnny Depp, sino que el verdadero motivo de su salida de la próxima cinta se debe a que la actriz violó el contrato que había firmado con Warner Bros.
Según el sitio, los ejecutivos del estudio sí querían que la actriz diera vida a la Princesa Mera en la secuela de Aquaman y que incluso ya había firmado contrato, pero que todo cambió cuando los estudios médicos revelaron que ella padece de problemas de salud y que no se encuentra en forma para interpretar al personaje.