Don't Miss

    ¡Ya basta de asesinatos!, tras homicidio de Galindo

    By on 2 marzo, 2021
    Galindo muerto

     

    • Diversos sectores demandan justicia luego del atentado
    • Presidente de Coparmex falleció horas después del ataque

    Luego del atentado que cobrara la vida del presidente presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez, la tarde de este lunes 1 de marzo, representantes de diferentes sectores sociales levantaron la voz para demandar justicia y pedir a las autoridades correspondientes que se implementen todas las acciones necesarias para impedir que este crimen quede impune, tras expresar que ya basta de asesinatos e inseguridad que se vive en la capital y el interior del estado.
    Tras la noticia, uno de los primeros en manifestar su malestar por lo sucedido fue el presidente del Consejo Empresarial Potosino, Héctor D’Argence Villegas, quien, además de destacar la calidad moral y la trayectoria de Galindo Pérez, reconoció que este tipo de situaciones pueden afectar a cualquier persona por lo que insistió en la necesidad de que las autoridades trabajen para garantizar la seguridad de los potosinos.
    Sobre la misma línea, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, también lamentó el hecho y condenó que en San Luis Potosí se estén presentando situaciones de esta naturaleza pues, sostuvo, son muestra del grave problema que se está presentando en la actualidad.
    “Este tipo de actos no deben permitirse en nuestro Estado” enfatizó..
    De igual manera, el presidente municipal de San Luis Potosí, Alfredo Lujambio Cataño, expresó su rechazo a estos hechos y se sumó al llamado para que las autoridades trabajen de forma oportuna para impedir que el crimen de Galindo quede impune.
    Al mismo tiempo, reiteró su compromiso para luchar por la paz y seguridad de los potosinos.
    Activistas, académicos y líderes sociales se sumaron al llamado de justicia a favor de Julio César Galindo Pérez quien, la tarde de este lunes fuera acribillado cuando se encontraba acompañado por su hija a las afueras de una vulcanizadora. Según versiones extraoficiales, para este martes se planea una marcha de silencio para demandar justicia y exigir que las autoridades den con el paradero de los responsables.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login