Taehyung V de BTS

«V» de BTS perdió el equilibrio haciendo yoga

V es uno de los integrantes de la banda BTS, que recientemente dejó a los fans en India gritando después de que lo vieron agradeciendo como un instructor de yoga con un «namaste».
El cantante de V de BTS, también conocido como Kim Taehyung, causó un frenesí en las redes sociales después de que lo vieron diciendo «namaste» y ha bastado para enloquecer al ARMY.
Y es que el reconocido cantante internacional se unió recientemente a sus compañeros miembros de BTS para una sesión de yoga, lanzada como parte del Winter Package 2021, en donde causó furor.
Si bien varios clips de la sesión se abrieron camino en línea, el clip con el namaste de Taehyung llamó la atención de los fanáticos indios y de demás partes del mundo al ver a su idol en esa pose.
En el clip, se ve al cantante de Winter Bear, junto con los miembros de su grupo, agradeciendo al instructor de yoga por la clase. «Namaste, gracias», dijo, mientras se inclinaba con gratitud.
No es para menos que varios fanáticos compartieron el clip y confesaron que estaban emocionados: «#Namaste #V #Taehyung Dijo namaste que significa que realmente piensa en nosotros #IndianArmy», se preguntó un fan.
Otro fan compartió un clip de Kajol, de Kabhi Khushi Kabhie Gham, haciendo el namaste como respuesta a Taehyung y dijo: «NAMASTE TAEHYUNG @BTS_twt te estamos esperando». «Omg V dijo Namaste.