balacera

Se registra balacera entre policías y manifestantes en Tecámac

  • Policías municipales habrían intentado dispersar una protesta de dulceros en la lateral del Circuito Exterior Mexiquense 

La tarde de este martes se registra una balacera y enfrentamiento entre policías y comerciantes a un costado de la Plaza comercial Los Héroes Tecámac en el Estado de México. 

En la zona hay un fuerte dispositivo policial. Hasta el momento se desconoce cuántas personas habrían resultado lesionadas por estos hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, policías municipales de Tecámac habrían intentado dispersar una manifestación de vendedores de dulces de distintos municipios en la lateral del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) al cruce con la avenida Bosques de Chapultepec.

Los manifestantes habrían recibido a balazos a los policías, quienes repelieron la agresión. Varios vehículos de la Policía de Proximidad quedaron con impactos de bala.

En videos compartidos a través de redes sociales se escuchan varias detonaciones de arma de fuego mientras manifestantes y policial corren en inmediaciones de la macroplaza del municipio de Tecámac.

Al menos siete personas habrían sido detenidas y se encuentran rindiendo declaración en una agencia del Ministerio Público en Tecámac, Estado de México.