Emma Watson

Representante de Emma Watson habla sobre su salida del cine

Se a trascendido la noticia de que la actriz británica Emma Watson dejaría el mundo del cine, esto según información difundida a través del diario Daily Mail. El motivo de su decisión estaría relacionado a la actual relación sentimental que sostiene con Leo Robinton.
Tras el furor que causó la noticia entre sus fieles fanáticos, Jason Weinber, manager de Emma Watson en Untitled Entertainment, ha declarado a la revista Entertainment Weekly que los rumores que afirman su retiro del mundo de la actuación son completamente falsos.
Jason Weinber aseguró que las redes sociales de la actriz sí se encuentran inactivas por el momento, pero que ella no tiene planes de abandonar el mundo de la actuación, tal y como se aseguró en el mundo del Internet, noticia que causó gran tristeza entre sus fanáticos, quienes no dudaron en convertirla en una de las principales tendencias.
«Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está», declaró el manager de Emma Watson a través de un comunicado emitido por la revista EW.
Emma Watson se ha mantenido alejada del mundo del cine, pues la última vez que trabajó para un proyecto de la pantalla grande fue en 2019 con la película Mujercitas de Greta Gerwig. Anterior a ella, la actriz formó parte del reparto de The Circle y el nuevo live action de La Bella y La Bestia.