Mujer compara aifon

Mujer compra en línea un iPhone de 30 mil pesos y recibe un yogurt

Debido al confinamiento por el covid-19, cada vez es más común que las personas hagan compras en línea con el fin de evitar contagios. Sin embargo, si bien es cierto que es de gran ayuda y es una preocupación menos, a veces los pedidos por internet no salen como uno lo espera.
Tal es el caso de una mujer originaria de China que decidió ordenar un iPhone 12 Pro Max de 256 GB, por el que gastó 10 mil yuanes, es decir, más de 30 mil pesos mexicanos. Lejos de recibirlo, se llevó una gran y desagradable sorpresa, pues dentro de la caja sólo se encontraba un yogurt de manzana.
En un video compartido en Weibo, la red social china parecida a Facebook, la joven de apellido Liu se quejó de lo sucedido. En el clip explica que no recibió el paquete directamente, sino que un mensajero del servicio de entrega Express Mail Service (EMS) lo dejó en un casillero en su casa.
«El mensajero dijo que puso el paquete en un casillero de paquetes en mi comunidad residencial, y yo no me quejé en ese momento», dice la joven en el video. «Creo que podrían ser los empleados de la empresa de mensajería los que reemplazaron el iPhone», le escribió un usuario.
Aunque EMS y Apple han confirmado haber entregado el iPhone 12 Pro Max, Liu ha dicho que aún no ha recibido el producto. De acuerdo con el diario chino Global Times, tanto el servicio de mensajería como la empresa de equipos electrónicos están llevando a cabo una investigación oficial y el caso se resolverá pronto.