Actor Salma Hayek

Latinas se lucieron para los Golden Globe Awards 2021

Durante la ceremonia de entrega de los Golden Globe Awards 2021 que se llevó a cabo de manera virtual la presencia de las latinas con sus vestidos con buen gusto y bellos diseños llamaron la atención y belleza como Salma Hayek, Sofía Carson, Yalitza Aparicio y Rosie Pérez.
El vestido rojo de Salma Hayek del diseñador Alexander McQuee combinado con un broche de diamantes en el lado izquierdo del vestido, aretes y los brazaletes de diamantes de la firma Harry Wilson fue lo que la hizo lucir en la alfombra roja. La actriz de padres colombianos, Sofía Carson lució un modelo en rosa pastel y color vino en una capa larga del diseñador italiano Giambattista Valli. Yalitza Aparicio uso un diseño elegante de Kris Goyri, uno de los diseñadores más importante de México.
El vestido de dos piezas fue hecho en satín de seda, la blusa en azul sin mangas y la falda redonda en color azul. Rosie Pérez, actriz de padres puertorriqueños formó parte de los presentadores de esta entrega de los Golden Globes y utilizó un vestido negro que realzó su figura del diseñador Christian Siriano. ¡Felicidades bellas!