Las botas-sandalias

Las botas-sandalias existen y las puedes comprar en línea

La idea surgió en las playas de Gulf Shores, Alabama, mientras Scotty Franklin descansaba vio a un hombre pasar caminando por la playa con botas de vaquero, se miró los pies y pensó que no era necesario sacrificar su vestimenta por culpa del calor.
Comenzó a fabricar un par de botas-sandalias para uso personal, después sus amigos pensaron que eran divertidas y fabricó otras cuentas.
Al paso del tiempo, Scotty Franklin se dio cuenta que a la gente le gustaba su invento, así que lo convirtió en un negocio.
Desde el 2012 existe su página de Facebook pero las Redneck Boot Sandals se han vuelto populares gracias a que han aparecido en las páginas de Cosmopolitan , Mashable , Buzzfeed , PeeWee Herman y en noticieros estadunidenses.
El costo de un par de botas-sandalias es de 150 dólares (2 mil 700 pesos) pero sí las quieres personalizadas, puedes enviar un par de botas vaqueras a la empresa Redneck Boot Sandals y ellos te las reenvían por tan sólo 100 dólares (mil 800 pesos). Sí a ti te gusta éste nuevo invento de la moda, puedes adquirir tus Redneck Boot Sandals a través de su sitió web.