Don't Miss

    Kia Carnival 2022 llega a Norteamérica para sustituir a la Sedona

    By on 2 marzo, 2021
    Kia Carnival 2022

     

    Kia ha presentado a una nueva reinterpretación de la minivan, con la nueva Carnival que llega al mercado norteamericano para revitalizar la categoría de las minivan, con un estilo más SUV que nunca.
    La nueva Kia Carnival es el sustituto de la Sedona, repitiendo la estrategia aplicada con el K5, reemplazo del Optima, para unificar su gama de manera global. Con la nueva Carnival 2022, los cambios son profundos y no se limitan a la minivan como tal, sino que atacan al mismo concepto de las camionetas familiares.
    Kia trata de llamar a la nueva Carnival de todo, menos una minivan, sino que prefieren el término de Vehículo Multiptopósito y cuenta con muchos detalles interesantes que justifican esta aseveración.“Con su carácter de SUV, nuestro nuevo vehículo multipropósito entrega una combinación de diseño Premium, en un paquete inteligente y con abundante innovación de seguridad y tecnología” dijo Sean Yoon, CEO de Kia Motors Norteamérica.Para iniciar, la Kia Carnival es el primer modelo en estrenar el nuevo logotipo de la marca coreana.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login