Jenifer Lopez

Jennifer Lopez se roba las miradas con traje de baño

Desde que Jennifer Lopez comenzó a tener una estilo de vida saludable, últimamente ha llamado la atención de sus millones de seguidores y durante el fin de semana dejó en shock a los internautas, pues la prometida del ex jugador Alex Rodríguez enseñó su hermosa figura.
La famosa compartió anteriormente que además de sus rutinas de ejercicios en el gimnasio también practica yoga, razón por la cual Jennifer Lopez luce una bella figura a sus 51 años de edad, por lo que compartió una instantánea para consentir a sus millones de fans.
A través de su cuenta social, «La Diva del Bronx», se tomó una selfie desde su habitación, donde enseñó sus curvas, debido al atrevido traje de baño en color blanco que lució para la ocasión, pues aprovechó del día caluroso de las playas de República Dominicana.
La instantánea que compartió en su perfil de Instagram, dejó impactados a sus millones de fans, pues a pesar del tiempo transcurrido, la famosa sigue luciendo una figura envidiable, además enseñó su cabello y rostro al natural, lo que también enloqueció a los usuarios.
Además de la fotografía que cautivó a sus fans, la famosa también compartió en sus historias el hermoso paisaje de República Dominicana, aunque sus fieles admiradores quedaron impactados con la provocativa fotografía donde mostró su cuerpo tonificado.