Grant Gustin

Grant Gustin, actor de “Glee” tuvo un drástico cambio físico

Grant Gustin, famoso actor de producciones de la televisión como “Glee” y “The Flash” decidió hablar públicamente sobre sus problemas de salud mental con los que ha tenido que lidiar desde hace más de una década: la ansiedad y la depresión.
El famoso actor de 31 años compartió una imagen mostrando su “antes y después”, y explicó que gracias a la cuarentena logró conectarse consigo mismo y tratar mejor estos problemas que tiene, para así poder mejorar su salud mental y física, por lo que ahora ha ganado más peso y ya no luce tan delgado como muchos lo recuerdan.
“Un pequeño informe de progreso desde la temporada pasada hasta ahora (refiriéndose a la serie The Flash). Hace unos 7 meses finalmente decidí romper mi ciclo de no cuidarme tan bien como debería. Como muchos de ustedes saben, he tenido ansiedad y a veces depresión desde que tengo memoria”, declaró el actor.
“El COVID-19 y el tiempo de estar mucho más a solas conmigo realmente me ayudaron a empezar a querer ser mejor yo. Eso incluye comer mejor (y más), hacer ejercicio, meditar a diario y simplemente tratar de estar más presente y feliz con quien soy”, confesó Grant Gustin de The Flash.
Conocido por darle vida a Sebastian Smythe en Glee, el actor también explicó que trató de mantenerse alejado de las redes sociales y de los dispositivos móviles en general durante su proceso de cambio.
Debido a que estas plataformas llegan a ser “agujeros negros” que pueden dañar aún más a la gente en su salud mental.