Belinda en la cocina

Belinda en la cocina y le prepara un rico desayuno a Nodal

Belinda ha dejado en shock a sus fans debido a su nuevo proyecto, la famosa volverá a la actuación y lo hará en un serie para Netflix, pero hay alguien especial que siempre la cuida y la ha estado acompañando en este proyecto y es su novio Christian Nodal.
No es ningún secreto que la artista es una chica muy cariñosa y atenta con su novio, y para demostrarle el amor que siente por él, decidió hacer algo especial que ha impresionado a los usuarios
El programa de televisión «El Gordo y la Flaca» compartió en su cuenta oficial de Instagram, el adorable momento de Belinda y Christian Nodal, quienes disfrutaron de un momento romántico desde la cocina, donde la famosa le hizo un rico desayuno a su novio.
En el clip se puede apreciar que la cantante estaba de lo más cómoda con una coqueta pijama, mientras que su galán la estaba grabando, pues le tocó el turno a la artista de preparar el desayuno. La famosa cocinó unos ricos huevitos estrellados.
Y es que, cuando Belinda se percató que los huevos se le iban a pegar en la sartén reaccionó a tiempo y evitó que se quemen, ya que aseguró que quería que salgan perfectos, mientras que su novio solo se estaba riendo al ver en la cocina a su novia.
Lo más adorable del video que compartió el cantante en sus historias de Instagram, fue que escribió lo siguiente: «Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef te amo @belindapop».